Herramienta de Soporte Técnico. Plataforma Mi UEMC.

Tengo una consulta general sobre el uso de la biblioteca (horario, carnet UEMC, salas de lectura, consulta de catálogo, salas grupales, préstamos, material electrónico...).

Solución:

Tienes que contactar por correo electrónico con la Biblioteca, a través de biblioteca@uemc.es 

También puedes trasladarla al personal de Biblioteca o formalizarla a través del buzón físico disponible en la sala de lectura y consulta.

Puedes consultar información concreta a través de la página web de la Universidad, en los siguientes enlaces:
-    Preguntas frecuentes sobre biblioteca https://www.uemc.es/p/informacion-general-2
-    Acceso al Catálogo de la Biblioteca: https://biblioteca.uemc.es/ 
-    Acceso a libros electrónicos: https://e-prestamo.uemc.es/ 
-    Recursos bibliográficos y documentales por titulación https://uemc.libguides.com/ 
-    Acceso a Préstamos, renovación y reservas: https://www.uemc.es/p/prestamos-y-renovacion 
-    Acceso al Préstamo InterBibliotecario: https://www.uemc.es/p/prestamo-interbibliotecario 
-    Acceso al apartado de noticias de la Biblioteca Noticias: https://www.uemc.es/p/noticias-4  
-    Activación de Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI): https://www.uemc.es/noticias/activa-tu-tui-digital-en-3-pasos-accede-a-la-app-miuemc-sube-tu-foto-y-valida-tus-datos  
-    Salas de trabajo en grupo: https://www.uemc.es/p/salas-de-trabajo-en-grupo
-    Activación de Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI): https://www.uemc.es/noticias/activa-tu-tui-digital-en-3-pasos-accede-a-la-app-miuemc-sube-tu-foto-y-valida-tus-datos  
-    Salas de trabajo en grupo: https://www.uemc.es/p/salas-de-trabajo-en-grupo

Ayúdanos a mejorar. Indique si la solución mostrada le ha sido útil: