Herramienta de Soporte Técnico. Plataforma Mi UEMC.
Soy estudiante de una titulación presencial.
Por favor, ayúdanos a concretar seleccionado la opción que corresponda:
- Necesito comunicar un aspecto/incidencia relacionada con la COVID19.
- Incidencias de carácter académico, cambios de grupo u horarios.
- Incidencias con el calendario de exámenes y/o TFG.
- Emisión de certificados justificativos de celebración de pruebas de evaluación. Comunicación de enfermedades o situaciones personales que me impiden acudir a clase.
- Información, gestión y tramitación de Becas. Entrevistas de Delegados/as y Subdelegados/as. Representación de Estudiantes. Programa Partner. Programa de Atención a la Diversidad y Apoyo al Aprendizaje.
- Prácticas en empresa.
- Orientación profesional para el Empleo y Gestión de Bolsa de Empleo.
- Programa Erasmus y Movilidad Nacional SICUE.
- Trámites administrativos relativos a la matrícula, reconocimiento de créditos, vigencia de matrícula de TFG y Prácticum, cuestiones sobre calificaciones, tramitación de Expone-Solicita al Secretario General y emisión de documentos.
- Aspectos académicos y personales del estudiante, incidencias con docentes.
- Asesoramiento sobre mi plan de estudios.
- Gimnasio e instalaciones deportivas, deportistas de Alto Nivel.
- Biblioteca Universitaria UEMC.
- Tengo una incidencia de carácter técnico relacionada con alguna de las herramientas informáticas.
- Necesito comunicar un aspecto, incidencia, situación específica no recogida en las cuestiones anteriores.